Equipos y máquinas completos para el procesamiento y envasado de cerveza.

Diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas completos para el tratamiento y llenado de cerveza en barriles (desde 15 hasta 1200 KPH), botellas de vidrio (desde 2500 hasta 6 000 BPH) y latas (hasta 12 000 CPH).

Las soluciones automáticas y semiautomáticas se ajustan a las necesidades de producción y es posible equiparlas con máquinas adicionales para completar la línea.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE CERVEZA

ARTÍCULOS EXHAUSTIVOS

Equipo de fabricación de cerveza

Comac, empresa líder en su sector, ofrece soluciones tanto para microcervecerías como para grandes industrias, con innovadores equipos de fabricación de cerveza que cubren el envasado en barril, botella o lata, todos ellos con los máximos estándares de calidad disponibles en el mercado internacional.

Leer el artículo

Equipos para microcervecería

La microcervecería es una actividad antigua y noble que se está haciendo cada vez más popular como actividad empresarial profesional en todo el mundo. Mucha gente la realiza por diversión o por pasión pero a menudo se confunden cuando deben elegir equipos para microcervecería adecuado. Así pues, ¿cuáles son los equipos que no pueden faltar?

Leer el artículo

Llenadoras de botellas

Higiene, rapidez y control son algunas de las razones para elegir las embotelladoras Comac. Desde 1990 suministramos sistemas y equipos de embotellado para todo tipo de empresas. Descubre los sistemas Comac y sus ventajas.

Leer el artículo

Envasado en botella

La producción de plantas y máquinas para el envasado en botella es una de las actividades en las que Comac tiene una experiencia más larga e intensa. Esta página presenta las mejores soluciones para el envasado en botella propuestos por la empresa italiana, reconocida a nivel mundial.

Leer el artículo

Máquinas embotelladoras

Las Máquinas embotelladoras son una serie de máquinas realizadas para procesar el llenado de las botellas en las actividades o industrias de la bebida. No importa el tamaño de su empresa: el proceso de embotellado siempre requiere algunos pasos necesarios, cada uno de ellos con una máquina específica para realizarlo.

Leer el artículo

Envasado de cerveza

El Envasado de cerveza es un proceso de gran importancia en la producción y venta de esta bebida, y que se puede afrontar con diferentes soluciones. Todos sabemos que la cerveza puede envasarse en botellas, latas o barriles; cada una de estas soluciones tiene sus ventajas y desventajas. En esta página profundizaremos en las razones para elegir uno o otro tipo de envasado entre la botella, la lata y el barril.

Leer el artículo

Equipo para cerveza

Comac es una de las empresas líderes internacionales en la producción de máquinas e instalaciones para el embotellado de cerveza. Si necesita integrar el equipo para cerveza con una máquina de envasado, podemos ofrecerle soluciones de vanguardia para el embotellado, enlatado y envasado en barril. Vamos a echar un vistazo:

Leer el artículo

Embotelladora de cerveza

Comac produce embotelladoras de cerveza para pequeñas, medianas y grandes cervecerías que buscan soluciones de alta calidad para embotellar su cerveza.  La amplia gama de embotelladoras para cerveza incluye diferentes máquinas, totalmente automáticas, diseñadas para encajar en la línea de producción con amplias posibilidades de personalización.

Leer el artículo

Equipo para cerveza artesanal

La fabricación de cerveza artesana es cada vez más popular en todo el mundo como actividad profesional para la producción y venta de este preciado producto.  Sin embargo, algunas cervecerías artesanales siguen sin apreciar la importancia de usar un equipo para cerveza artesanal en la fabricación de la cerveza, como un elemento que asegura la calidad y la seguridad.

Leer el artículo

Plantas embotelladoras

¿Está buscando una planta embotelladora para su negocio? Bienvenido a la página dedicada a los productos realizados por Comac, específicamente diseñados para realizar el embotellado para industrias pequeñas, medianas y grandes que trabajan en el sector de las bebidas.

Leer el artículo

Lavadora de barriles

La lavadora de barriles de Comac es una máquina esencial para asegurar los mejores parámetros de higiene y seguridad para la bebida que se almacena en los barriles. El lavado de barriles es un proceso que elimina todos los agentes peligrosos dentro y fuera de estos recipientes, y evita la contaminación del producto durante el proceso de llenado de los mismos.

Leer el artículo

Embotelladoras

Comac, líder internacional en la producción de embotelladoras, produce los mejores sistemas automáticos para el proceso y envasado de bebidas embotelladas de vidrio. Se fabrican de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por los clientes, eligiendo entre las soluciones más adecuadas y disponibles en la amplia gama de embotelladoras Comac.

Leer el artículo

Llenadora de cerveza

Dentro del mercado de bebidas alcohólicas, la cerveza juega un papel central en cuanto a agradecimiento y consumo. En Comac ofrecemos las mejores soluciones de llenadoras de cerveza.

Leer el artículo

Máquinas para llenado de cerveza

En Comac ofrecemos las mejores soluciones de máquinas para el llenado de cerveza. Comac, líder en el sector cervecero, realiza instalaciones completas y máquinas para el proceso y el llenado de cerveza en botellas, latas y barriles.

Leer el artículo

Como embotellar cerveza

En el sector industrial es esencial saber como embotellar cerveza y cuales son las máquinas más adecuadas en el mercado. Comac es un partner ideal para darte consejos y asistencia sobre como embotellar cerveza.

Leer el artículo

Embotellado

Si está buscando una máquina de embotellado eficiente y capaz de embotellar diferentes tipologías de bebida, Comac es la solución. Descubra todas sus propuestas.

Leer el artículo

Pasteurizadores

Comac, empresa italiana líder en la construcción y fabricación de plantas de embotellado y de líneas de barriles para la cerveza, se dedica también a la realización de sistemas auxiliares para el envasado de cerveza.

Leer el artículo

Monobloque latas: todos los sectores

Un monobloque para latas de Comac es ideal para todos los sectores de envasado: desde las pequeñas cervecerías hasta las empresas de enlatado de agua, bebidas y vino. Vamos a descubrir las soluciones disponibles.

Leer el artículo

Llenadora isobárica de cerveza

Descubre la innovadora tecnología de las llenadoras isobáricas de cerveza y cómo pueden mejorar tu proceso de embotellado. En esta página vamos a ver como funcionan, los beneficios de integrar una en tu línea de producción y algunos de los mejores modelos ofrecidos por Co.Mac para tu cervecería.

Leer el artículo

Lavadora de barriles de cerveza

En la industria cervecera, la calidad e higiene del equipo es esencial para garantizar el sabor y la seguridad del producto final. Las lavadoras de barriles de cerveza juegan un papel crucial en este proceso, asegurando que cada barril esté perfectamente limpio y listo para ser rellenado con cerveza de alta calidad. Descubre más en esta página y encuentra el modelo perfecto de Co.Mac para tu empresa.

Leer el artículo

Enlatadora de cerveza

Una enlatadora de cerveza aumenta la capacidad de producción de tu empresa limpiando, enjuagando, llenando y sellando varias latas a la vez. Tanto si se trata de una cervecería pequeña, mediana o grande, en Co.Mac encontrarás lo que necesitas, ya que fabricamos sistemas y plantas al servicio de cervecerías de cualquier tamaño.

Leer el artículo

Máquinas de llenado

Las máquinas de llenado juegan un papel crucial en la industria de las bebidas, asegurando que los productos lleguen a los consumidores de manera eficiente y con la máxima calidad. En esta página, exploraremos las soluciones de llenado que ofrece Co.Mac y los beneficios que estas máquinas pueden aportar a tu negocio.

Leer el artículo