En el sector industrial es esencial saber como embotellar cerveza y cuales son las máquinas más adecuadas en el mercado.
Comac es un partner ideal para darte consejos y asistencia sobre como embotellar cerveza.

Las plantas que realiza y ofrece Comac, líder en el sector de la cerveza, son instalaciones automáticas para el proceso y el embalaje de bebidas en botella de cualquier formato. Se trata de instalaciones ad alta productividad y tecnológicamente muy avanzadas.
Vamos a ver en detalle como embotellar cerveza en modo imbecable con una de estas plantas:

1. Ciclo de enjuagado con pinza mecánicas
2. Ciclo de llenado con válvulas isobáricas
3. Sistema de taponado
4. Sistemas acesorios, como sistemas de transporte, unidades de premix o de saturación; en algunos casos túnels de calentamiento y de enfriamento, incluso pasteurizadores según el tipo de cerveza que se necesita embotellar.

Eligiendo una de las plantas Comac logrará un muy buen resultado en términos de eficiencia y productividad.

Como embotellar cerveza con Comac

Aquí tienes nuestras mejores propuestas de instalaciones para embotellar cerveza:

wine-bottling-equipment-sagitta12121p

para producciones hasta 4.000 botellas/hora

wine-bottling-equipment-sagitta1216311p

para producciones que van de 4.000 a 12.000 botellas/hora

wein-abfullanlage

para producciones de más de 12.000 botellas/hora

Echa un vistazo a todas nuestras líneas de botellas disponibles. Comac es el partner ideal para dar consejos y asistencia sobre cómo embotellar cerveza.

Como embotellar cerveza artesanal

El de las cervecerías artesanales es un fenomeno muy reciente: en los ultimos años ha crecido mucho entre el sector cervecero conquistando cada vez mayor importancia.
En este escenario Comac ha dedicado especial atención a la cerveza artesanal y sobre todo al proceso de embotellado de cerveza artesanal creando una gama de equipos y líneas llamada Comac Craft Breweries. Vamos a ver en detalle como embotellar cerveza artesanal con una planta Comac.
Comac realiza instalaciones semiautomáticas y automáticas para el proceso y el embalaje de cerveza artesanal en botella, en latas o en barriles de cualquier formato. Todas la plantas para embotellar cerveza artesanal son:

  • Compactas y versátiles: adecuadas en pequeños espacios y simples de utilizar.
  • Altamente fiables: construidas con tecnología avanzadas.
  • Personalizables: según las necesidades de los clientes.

Pero ¿como embotellar cerveza artesanal con una de estas instalaciones?
A continuación vamos a ver en detalle el monobloque en Sagitta 12-12-1 P.

bottling-plants

Esta planta es la expresión máxima de la línea Comac Craft Breweries precisamente porque representa aún todas las pecularidades de compactibilidad, versatilidad y  personalización.
Sagitta 12-12-1 P es al mismo tiempo una máquina para embotellar cerveza artesanal en botella y en lata. Así que una cervecería de pequeña dimensiones puede enstalar una máquina completa y ofrecer sus cervezas en botellas así como en lata.
Cuando se trata de botellas este monobloque es dedicada para producciones de 3.000 botellas/hora. Se trata en este caso de una máquina completa para el enjuagado, el llenado y el cierre de botellas de vidrio todo en uno. El sistema de llenado es dotado de válvulas isobáricas.

¡Descubre más sobre cómo embotellar cerveza!

Contacta con nosotros