Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Craft Breweries

Instalaciones semiautomáticas y automáticas para el proceso y el embalaje de cerveza en botellas, en latas o en barriles de cualquier formato. Dichas instalaciones se realizan complaciendo las especificaciones de las fábricas de cerveza artesanales, optando por las soluciones apropiadas para garantizar fiabilidad en espacios reducidos.

El de las cervecerías artesanas es uno de los segmentos del sector cervecero que más ha crecido en los últimos años, y Comac lleva tiempo dedicándole especial atención.

 

En efecto, la empresa tiene una gran experiencia en tema de microcervecerías, pues ha realizado e instalado muchas líneas de pequeñas dimensiones, tanto en Estados Unidos como en muchos países en el mundo.

 

Hace 6 años, en el 2011, lanzó el proyecto llamado "Comac 4 Size S", creando un equipo dinámico y joven, que con pasión se ha dedicado a las cervecerías artesanales, para satisfacer sus exigencias específicas.

 

Hoy ese proyecto se amplía y evoluciona, con la creación de Comac Craft Breweries, una gama de equipos y líneas diseñadas para ser instaladas, llaves en mano, en cervecerías de pequeñas y medianas dimensiones.

 

Las máquinas de la línea Craft Breweries, tanto semi-automáticas como automáticas, son idóneas para tratar barriles, botellas de vidrio y latas. Para todas, está garantizada una asistencia técnica Comac las 24 horas, de lunes a sábado incluido.

 

Para más información, llamen al número (+39) 035 4994211, o escriban a [email protected]: nuestro equipo contestará pronto a sus solicitudes. 

Instalaciones

Instalaciones para botellas de vidrio hasta 3000 BPH

Instalaciones para botellas de vidrio hasta 3000 BPH

detalles
Instalaciones para latas hasta 4000 CPH

Instalaciones para latas hasta 4000 CPH

detalles
Instalaciones para barriles hasta 40 KPH

Instalaciones para barriles hasta 40 KPH

detalles
Comparte en las redes sociales