Equipos y máquinas completos para el procesamiento y envasado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas completos para el tratamiento y llenado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, como refrescos alcohólicos, en botellas de vidrio (desde 2500 hasta más de 12 000 BPH) y latas (hasta 12 000 CPH).

Las soluciones automáticas y semiautomáticas se ajustan a las necesidades de producción y es posible equiparlas con máquinas adicionales para completar la línea.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS

ARTÍCULOS EXHAUSTIVOS

Llenadoras de botellas

Higiene, rapidez y control son algunas de las razones para elegir las embotelladoras Comac. Desde 1990 suministramos sistemas y equipos de embotellado para todo tipo de empresas. Descubre los sistemas Comac y sus ventajas.

Leer el artículo

Envasado en botella

La producción de plantas y máquinas para el envasado en botella es una de las actividades en las que Comac tiene una experiencia más larga e intensa. Esta página presenta las mejores soluciones para el envasado en botella propuestos por la empresa italiana, reconocida a nivel mundial.

Leer el artículo

Máquinas embotelladoras

Las Máquinas embotelladoras son una serie de máquinas realizadas para procesar el llenado de las botellas en las actividades o industrias de la bebida. No importa el tamaño de su empresa: el proceso de embotellado siempre requiere algunos pasos necesarios, cada uno de ellos con una máquina específica para realizarlo.

Leer el artículo

Embotellado de agua

El embotellado de agua es un proceso complejo que hace necesarios estándares de profesionalidad muy elevados para ser realizado adecuadamente. Cuando hablamos de embotellado de agua, surgen muchos temas, como higiene, seguridad y contaminación: para que el proceso se realice con éxito, se deben utilizar solo las mejores máquinas disponibles en el mercado del envasado de agua mineral.

Leer el artículo

Plantas embotelladoras

¿Está buscando una planta embotelladora para su negocio? Bienvenido a la página dedicada a los productos realizados por Comac, específicamente diseñados para realizar el embotellado para industrias pequeñas, medianas y grandes que trabajan en el sector de las bebidas.

Leer el artículo

Embotelladoras

Comac, líder internacional en la producción de embotelladoras, produce los mejores sistemas automáticos para el proceso y envasado de bebidas embotelladas de vidrio. Se fabrican de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por los clientes, eligiendo entre las soluciones más adecuadas y disponibles en la amplia gama de embotelladoras Comac.

Leer el artículo

Embotellado

Si está buscando una máquina de embotellado eficiente y capaz de embotellar diferentes tipologías de bebida, Comac es la solución. Descubra todas sus propuestas.

Leer el artículo

Envasado de bebidas

Instalaciones completas y máquinas para el proceso y el embalaje de aguas minerales, zumos y bebidas sin alcohol en general. Comac realiza instalaciones completas y máquinas para el proceso y el envasado de bebidas como aguas minerales, zumos y otras bebidas sin alcohol en botellas, latas o barriles, con los máximos estándares de calidad disponibles en el mercado internacional.

Leer el artículo