Comac Group - Kegging & bottling plants

Plantas embotelladoras

Elija la mejor según el tamaño de su empresa

¿Está buscando una planta embotelladora para su negocio? Bienvenido a la página dedicada a los productos realizados por Comac, específicamente diseñados para realizar el embotellado para industrias pequeñas, medianas y grandes que trabajan en el sector de las bebidas. Comac disfruta de una experiencia de más de veinte años en la fabricación de embotelladorasplantas embotelladoras, que a lo largo del tiempo han conseguido la confianza y la satisfacción de clientes grandes y pequeños en todo el mundo. ¡Descubra nuestros productos!

 

 

Planta embotelladora para empresas pequeñas

¿Es una pequeña empresa en el sector de las bebidas? Comac ha diseñado para usted un sistema compacto para embotellar de 700 a 4.000 botellas por hora. La planta funciona con botellas de vidrio de diferentes tamaños y está equipada con 9 boquillas para la limpieza de las botellas, 9 válvulas para el llenado con líquido y un cabezal para el taponado final. Al final de la planta, un dispositivo pega la etiqueta en la botella. Todo el sistema es automático, la mayor parte de los componentes son de acero inoxidable AISI 304, y puede controlarse desde un panel que muestra los parámetros de producción más importantes.

 

planta-embotelladora

¿Eres un pequeño fabricantes de bebidas y necesistas ayuda para elegir la embotelladora mas adecuada a tu trabajo? ¡Ponte en contacto con nostros!

 


Contacténos

 

 

Planta embotelladora para actividades de tamaño mediano

Si necesita embotellar más de 4.000 botellas por hora, pero aun no es una gran industria, probablemente la máquina más adecuada para sus necesidades es la planta embotelladora para actividades de tamaño mediano. Esta máquina puede embotellas de 4.000 a 12.000 botellas por hora, tanto de vidrio como de PET. Comac ofrece diferentes modelos con un número variable de botellas, válvulas y cabezales para realizar el enjuague, llenado y taponado de las botellas. Como para las plantas más pequeñas, también esta máquina es automática, está equipada con un panel de control y realizada con acero inoxidable AISI 304.

 

¡Solicite un presupuesto sin compromiso para una máquina embotelladora para tu negocio!

 

Planta embotelladora para grandes industrias

Para grandes volúmenes de producción, Comac ha creado la planta embotelladora para grandes industrias: un sistema capaz de procesar más de 12.000 botellas de vidrio por hora. Esta planta embotelladora ofrece las mismas características que las otras plantas, a una escala mayor: puede realizar el enjuague, llenado y taponado de las botellas con una gran resistencia gracias a los materiales de gran calidad utilizados, entre los cuales destaca el acero inoxidable AISI 304 usado para la fabricación. El proceso, completamente automatizado puede controlarse fácilmente en un panel.

 

 

 

Plantas embotelladoras personalizadas

Todas las plantas embotelladoras en venta fabricadas por Comac pueden personalizarse de acuerdo con las necesidades del cliente. Podemos adaptarlas al tipo de botella utilizada, al tamaño de la producción y al espacio del lugar que necesita para la instalación. Además, podemos ofrecer máquinas adicionales para realizar otras actividades en el producto, como las unidades de carbonatado y mezcla, el pasteurizador y el túnel de calentamiento y enfriamiento. Simplemente explíquenos sus necesidades, y nuestro personal técnico y comercial le ayudará a satisfacerlas de la mejor manera.

 

 

¿Está buscando una planta embotelladora en venta para su actividad? Póngase en contacto con nosotros: 



Comparte en las redes sociales