Comac Group - Kegging & bottling plants

Embotelladora de cerveza

Máquinas monobloque de Comac

Comac se complace en presenta en esta página las unidades monobloque embotelladoras de cerveza, diseñadas para llenar con cerveza botellas de vidrio de cualquier tamaño. Todas las embotelladoras son perfectas para negocios que necesitan máquinas compactas y fiables que incluir en su equipamiento para cerveza.

 

Las unidades monobloque embotelladoras de cerveza están disponibles en nueve modelos, cada uno con una capacidad de producción específica:

 

Las unidades para cervecerías pequeñas y medianas están disponibles en tres modelos, con una capacidad de 1.500 botellas por hora, 3.000 botellas por hora y 3.500 botellas por hora.

 

 

Las unidades para cervecerías medianas están disponibles en un modelo que procesa hasta 6.000 botellas por hora y otro que elabora hasta 6.400 botellas por hora.

 

 

Por último, pero no por ello menos importante las unidades para grandes industrias están disponibles en cuatro modelos, hasta 10.000 botellas por hora, 11.500 botellas por hora, 18.000 botellas por hora y 21.000 botellas por hora.

 

¡Solicite un presupuesto sin compromiso para una la embotelladora monobloque mas adecuada para tu empresa!

 

Contacténos

 

 

Ventajas de las embotelladoras de cerveza Comac

Todas las unidades se fabrican con los mejores materiales y tecnologías, y ofrecen una calidad que tiene pocos rivales en el mercado internacional. Los principales puntos fuertes de las unidades monobloque embotelladoras de cerveza son:

 

 

  • Resistencia: ambos monobloques están realizados con los mejores materiales, como cualquier embotelladora de cerveza de Comac. En especial, uno de los materiales más usados es el acero inoxidable AISI 304, una aleación de conocidas propiedades antioxidación y anticorrosión. El uso de este acero asegura un alto nivel de higiene durante el proceso de embotellado.


  • Compleción: las máquinas monobloque pueden incorporar en una sola unidad todos los procesos realizados por la embotelladora de cerveza: enjuague, llenado y taponado. Cada uno de estos procesos se realiza a un nivel profesional garantizando la mejor calidad, con dispositivos diseñados para ahorrar tiempo y dinero, y evitar cualquier pérdida de cerveza: por ejemplo, ambas unidades están equipadas con sistemas que evitan que la máquina vierta cerveza si falta una botella en la línea.


  • Higiene: como anteriormente indicado, el uso de materiales de alta calidad en todas las embotelladora de cerveza  de Comac hacen que las máquinas sean resistentes a la corrosión, muy seguras en lo que se refiere a los riesgos de contaminación. Cada proceso realizado por los monobloques se lleva a cabo con las mejores condiciones higiénicas y todas las máquinas pueden esterilizarse y limpiarse cuando se desee, gracias a un conjunto de botellas falsas incluidas.


  • Personalización: ambas máquinas monobloque pueden ampliarse para adaptarse a la capacidad de producción de los diferentes negocios. Comac realiza máquinas puede pueden gestionar diferentes cantidades de botellas por hora, para satisfacer las necesidades de cualquier actividad.

 

Muchas industrias y cerveceras ya han elegido la calidad de una embotelladora de cerveza de Comac. Gracias a nuestro equipo de personas expertas y apasionadas, podemos analizar los requisitos de todos nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución para cualquier necesidad.

 

 

Póngase en contacto para saber más sobre las máquinas monobloque de Comac y otras soluciones de embotelladora de cerveza:



Comparte en las redes sociales