Comac Group - Kegging & bottling plants

Lavadora de barriles

Máquinas Comac para el mejor servicio

La lavadora de barriles de Comac es una máquina esencial para asegurar los mejores parámetros de higiene y seguridad para la bebida que se almacena en los barriles. El lavado de barriles es un proceso que elimina todos los agentes peligrosos dentro y fuera de estos recipientes, y evita la contaminación del producto durante el proceso de llenado de los mismos.

 

Durante más de veinte años, Comac ha realizado sistemas de lavado para barriles.

En esta página presentamos dos máquinas diferentes:

 1. la primera es una lavadora de barriles diseñada para limpiar la parte exterior de los barriles.
 2. la segunda lavadora de barriles se ha especializado en la limpieza de la superficie interior de los barriles.

 

 ¿Necesitas información sobre las diferentes soluciones de lavadoras de barriles?

¡Estamos disponibiles para cualquier solicitud!

 

 

Contacténos

 

 

 

Lavadora de barriles para la superficie exterior de barriles

lavadora de barriles 1

Comac fabrica diferentes lavadoras del exterior de los barriles para realizar la limpieza de la superficie exterior de los barriles. Nuestras soluciones tienen las siguientes características:

  • incluyen de una a tres secciones con uno o dos carriles, sobre los cuales se desplazan los barriles que deben ser procesados por la máquina.
  • Cada sección incluye un contenedor para la solución de lavado, filtros, una bomba centrífuga y un dispositivo para efectuar un seguimiento de la temperatura de la solución misma.
  • La bomba centrífuga lleva la solución desde el contenedor a las boquillas incluidas para pulverizarla en los barriles: algunos modelos están equipados con sistemas de alta presión para eliminar incluso las etiquetas de papel presentes en los barriles.
  • La planta incluye puertas para un fácil acceso para la limpieza y el mantenimiento periódico.

Si teme que la solución de limpieza misma pueda estar contaminada por la suciedad y por impurezas, puede incorporar en la lavadora de barriles unos filtros adicionales que cuando se detecta suciedad, realizan automáticamente el filtrado del líquido. Los filtros son autolimpiantes, lo que significa que no es necesario realizar mantenimiento a lo largo del tiempo.

 

 

 

 

Lavadora de barriles para la superficie interior de barriles

lavadora de barriles 2

Comac también fabrica lavadoras del interior de los barriles para la limpieza del interior de los barriles. Podemos ofrecer diferentes máquinas con un número variable de tanques con una capacidad adecuada para almacenar la solución de limpieza, preparada para ser usada en los barriles cuando sea necesario. Todas las lavadoras de barriles:

  • están equipadas con sistemas de seguimiento para comprobar en cualquier momento la solución de limpieza y el proceso del lavado de barriles de manera completamente automática.
  • están realizadas con los mejores materiales para asegurar la duración e higiene, como el acero inoxidable AISI 304L para los depósitos (AISI 316L si los tanques deben llenarse con soluciones ácidas).

 

 

¿Está buscando una lavadora de barriles para su industria de las bebidas? Póngase en contacto con nosotros:

 


Comparte en las redes sociales