Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir

Lavadora para lavado externo de barriles

Las estaciones automáticas para el lavado externo de los barriles están constituidas de 1 a 3 secciones de 1 o 2 vías y están realizadas enteramente en acero inoxidable AISI 304.

Cada sección está equipada con un tanque de contención de soluciones de lavado que consta de sensores de nivel y de temperatura, de una bomba centrífuga y de filtros necesarios.

 

La bomba centrífuga saca la solución detergente del tanque y la introduce en los colectores de pulverizado; una serie de boquillas pulveriza la solución detergente sobre toda la superficie de los barriles que pasan por la máquina.

 

En algunos modelos, puede instalarse un sistema de lavado de alta presión, ideal para la eliminación de las etiquetas de papel que se encuentran en los barriles.

 

Las máquinas también pueden estar equipadas con una serie de filtros tubulares autolimpiadores que recogen la suciedad de las soluciones de lavado; los filtros efectúan automáticamente las fases de limpieza cada vez que se detecta una excesiva acumulación de impurezas.

 

Una serie de puertas de acceso permiten una fácil limpieza y mantenimiento de las máquinas.

Galerías Fotográficas

Comparte en las redes sociales