Comac Group - Kegging & bottling plants

Envasado de bebidas

Instalaciones completas y máquinas para el proceso y el embalaje de aguas minerales, zumos y bebidas sin alcohol en general.

Comac realiza instalaciones completas y máquinas para el proceso y el envesado de bebidas como aguas minerales, zumos y otras bebidas sin alcohol en botellas, latas o barriles, con los máximos estándares de calidad disponibles en el mercado internacional.

 

envasado-de-bebidas-principale

 

Molteplicidad de soluciones de plantas para el envasado de bebidas

En Comac nos dedicamos a la fabricación de plantas para envasado de bebidas y nos especializamos en la produción de diferentes sistemas según tamaño y capacidad de envaso por hora. A continuación vemos en concreto los tipos des plantas, que se dividen en 3 categorias de acuerdo con la tipología del contenedor en cuestión.

Hablamos de:

  • evasados de bebidas en botella
  • envasado de bebidas en lata
  • envasado de bebidas en barril

 

Envasado de bebidas en botella

Hay una rica gama de bebidas que se pueden embotellar y Comac quiere ofrecerte la máquina más adecuada a tu mercado de productos.  Aguas minerales, sumos y refrescos son, entre otros, algunas de la bebida que se envasan gracias a una de las máquinas Comac. Proponemos instalaciones automáticas de alta productividad para el proceso y el envasado de bebidas en botella de cualquier formato, estándares o especiales, tanto de vidrio como de PET.

Estas instalaciones, monobloques y no, están estudiadas para efectuar los ciclos de enjuagado, llenado y taponado.

 

envasado-de-bebidas-en-botella

Descubre mas!

 

La mejor máquina para embotellar bebidas la puedes encontrar en COMAC

 

Comac se dedica a la fabricación de máquinas para embotellar bebidas innovadoras y tecnológicamente avanzadas para diferentes sectores: jugos, aguas minerales, refrescos y otros.

La investigación y la innovación constante son las principales características de las máquinas para embotellar bebidas Comac. A los largos de los años y de la experiencia adquirida logramos numerosas patentes para ofrecer soluciones exclusivas de máquinas con un nivel elevado de automatización.

En Comac estudiamos sistemas faciles de controlar y muy seguros con la intención de crear máquinas para embotellar bebidas, que los operadores pueden utilizar de una manera sencilla e intuitiva.

Además ofrecemos servicios de asistencia para los clientes con atención y puntualidad durante la fase de puesta en marcha y durante toda la vida util de la máquina para embotellar bebidas.

 

 

¡Estamos disponibles para cualquier solicitud!



Contacténos

 

Envasado de bebidas en lata

 

La líneas de latas de Comac son instalaciones automáticas para el proceso y el envasado de bebidas en lata de cualquier formato y material como aluminio, acero y de hojalata. Son máquinas de alta calidad y maxima eficiencia. Son utilizadas por la mayoría en el sector de los refrescos y del envase de bebidas con gas.

Estas instalaciones están estudiadas para efectuar automáticamente los ciclos de llenado y grapado de las latas y pueden ser equipadas con sistemas de transporte y máquinas accesorias.

envasado-de-bebidas-en-lata

Descubre mas! 

 

Envasado de bebidas en barril

 

Las instalaciones para el envasado de bebidas en barril de Comac pueden ser automáticas y semiautomáticas y están estudiadas para el tratamiento de barriles de acero inoxidable reutilizables así como para el tratamiento de barriles one-way de plástico.

Estas instalaciones están estudiadas para efectuar tanto los ciclos de lavado y de llenado como las operaciones de desplazamiento de los barriles.

envasado-de-bebidas-en-barril

Descubre mas! 

 

Versatilidad y personalización de envasado de bebidas Comac

La amplia gama de máquinas disponibles para el envasado de bebidas permite estudiar instalaciones personalizadas que puedan satisfacer las necesidades de pequeños, medianos y grandes productores.

Una de nuestras prioridades es satisfacer cada necesidad de nuestro clientes y ofrecer la mejor solución segun sector industrial de bebida producida. Por ese motivo nuestro personal técnicos y comercial está a disposción de los clientes para estudiar y realizar proyectos de envasado de bebidas  que responden a cualquier exigencia técnica y productiva, teniendo en cuenta la eficiencia de instalación y optimizando el espacio disponibile.

 

 

Contacténos y solicita un presupuesto sin compromiso!

Estaremos encantado de satisfacer cada tu demanda!


Vídeo
  • Can filler mod. 40-6 and single deck tunnel warmer 8.6 sqm (Morocco) - 20,000 cans per hour
  • Bottle filler mod. 40-40-10 (Italy) - 14,000 bottles per hour
  • Conveying system (Austria)
  • Keg line mod. Jolly 6T (Italy) - 200 kegs per hour
Comparte en las redes sociales