Comac Group - Kegging & bottling plants

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir
Asistencia técnica posventa
Instalaciones personalizadas

Envasado de bebidas

Instalaciones completas y máquinas para el proceso y el embalaje de aguas minerales, zumos y bebidas sin alcohol en general.

Comac realiza instalaciones completas y máquinas para el proceso y el envesado de bebidas como aguas minerales, zumos y otras bebidas sin alcohol en botellas, latas o barriles, con los máximos estándares de calidad disponibles en el mercado internacional.

 

Molteplicidad de soluciones de plantas para el envasado de bebidas

En Comac nos dedicamos a la fabricación de plantas para envasado de bebidas y nos especializamos en la produción de diferentes sistemas según tamaño y capacidad de envaso por hora. A continuación vemos en concreto los tipos des plantas, que se dividen en 3 categorias de acuerdo con la tipología del contenedor en cuestión.

Hablamos de:

  • evasados de bebidas en botella
  • envasado de bebidas en lata
  • envasado de bebidas en barril

 

Envasado de bebidas en botella

Hay una rica gama de bebidas que se pueden embotellar y Comac quiere ofrecerte la máquina más adecuada a tu mercado de productos.  Aguas minerales, sumos y refrescos son, entre otros, algunas de la bebida que se envasan gracias a una de las máquinas Comac. Proponemos instalaciones automáticas de alta productividad para el proceso y el envasado de bebidas en botella de cualquier formato, estándares o especiales, tanto de vidrio como de PET.

Estas instalaciones, monobloques y no, están estudiadas para efectuar los ciclos de enjuagado, llenado y taponado.

 

envasado-de-bebidas-en-botellaDescubre mas!

 

Envasado de bebidas en lata

 

La líneas de latas de Comac son instalaciones automáticas para el proceso y el envasado de bebidas en lata de cualquier formato y material como aluminio, acero y de hojalata. Son máquinas de alta calidad y maxima eficiencia. Son utilizadas por la mayoría en el sector de los refrescos y del envase de bebidas con gas.

Estas instalaciones están estudiadas para efectuar automáticamente los ciclos de llenado y grapado de las latas y pueden ser equipadas con sistemas de transporte y máquinas accesorias.

envasado-de-bebidas-en-lata

Descubre mas! 

 

Envasado de bebidas en barril

 

Las instalaciones para el envasado de bebidas en barril de Comac pueden ser automáticas y semiautomáticas y están estudiadas para el tratamiento de barriles de acero inoxidable reutilizables así como para el tratamiento de barriles one-way de plástico.

Estas instalaciones están estudiadas para efectuar tanto los ciclos de lavado y de llenado como las operaciones de desplazamiento de los barriles.

envasado-de-bebidas-en-barril

Descubre mas! 

 

Versatilidad y personalización de envasado de bebidas Comac

La amplia gama de máquinas disponibles para el envasado de bebidas permite estudiar instalaciones personalizadas que puedan satisfacer las necesidades de pequeños, medianos y grandes productores.

Una de nuestras prioridades es satisfacer cada necesidad de nuestro clientes y ofrecer la mejor solución segun sector industrial de bebida producida. Por ese motivo nuestro personal técnicos y comercial está a disposción de los clientes para estudiar y realizar proyectos de envasado de bebidas  que responden a cualquier exigencia técnica y productiva, teniendo en cuenta la eficiencia de instalación y optimizando el espacio disponibile.

 

 

Contacténos y solicita un presupuesto sin compromiso!

Estaremos encantado de satisfacer cada tu demanda!


Vídeo
  • Can filler mod. 40-6 and single deck tunnel warmer 8.6 sqm (Morocco) - 20,000 cans per hour
  • Bottle filler mod. 40-40-10 (Italy) - 14,000 bottles per hour
  • Conveying system (Austria)
  • Keg line mod. Jolly 6T (Italy) - 200 kegs per hour
Comparte en las redes sociales

Últimas noticias de Blog

Full Circle Pale Ale
27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles
seguir
Federico Monti
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti
seguir