Comac Group - Kegging & bottling plants

Embotelladoras

Las caraterísticas de las embotelladoras Comac

Si està buscando una embotelladora o una planta embotelladora para su cerveceria o su empresa de bebidas, que sea artesanal o industrial, Comac es la empresa para Ustéd.

 

En Comac se diseñan y se crean máquinas de altisíma calidad y precisón, avanzadas tecnologicamente, compactas y altamente fiables. Hace 20 años Comac es líder en el sector de la embotelladoras y su continua investigación y atención la lleva a obtener un buen primado de innovación.

 

Toda nuestras màquinas embotelladoras tienen un sistema de llenado isobárico que permite un funcionamento de embotellado preciso y impecable: la sobrepresión, que se crea como consecuencia del contacto entre recipiente y llenadora, es capaz de equilibrar la presión del depósito de la llenadora y controlar la fase de despresurización evitando la creación de espuma y las salida de líquidos.

 

Gracias a este sistema de precisión y eficiencia la embottelladoras Comac pueden funcionar con cualquier bebida, con gas o sin gas, como:

  • agua
  • cerveza
  • sidra
  • espumosos
  • refrescos
  • jugos  

Por otra parte nuestras embotelladoras pueden llenar cualquier tipo de envase: botellas de plástico (PET, HDPE, etc.), vidrio y latas con varios tipos de tapones o tapas.

 

Elija la embotelladora adecuada a tu negocio

 

En Comac nos hemos fijado el obijetivo de satisfacer cada cliente, por esa razón realizamos diferentes tipos de embotelladoras que responden a las necesitades de producción y espacio de cada negocio de nuestros clientes.

 

A seguir vemos algunos ejemplos de embotelladoras, que bien representan nuestra amplia gama de realizaciones. Se diferencian por tamaño y capacidad de envase por hora en:

 

1. Embotelladora automatica hasta 4.000 botella/hora: esta catergoria incluye embotelladoras pequeñas, ideales para compañias cerveceras o empresas de tamaño reducido. La llenadora isobárica para botellas de vidrio 3000 bph – mod. 12121P , entre otras, es compacta, versatil y altamente fiable. Se puede combinar con otras máquinas acesorias según necesidades del cliente.

 

 

2. Embotelladora automatica de 4.000 a 12.000 botella/hora: esta categoria incluye embotelladoras de medio tamaño para clientes, que tienen un negocio ya desarollado pero que todavía no prevén produciones industriales. La llenadora isobárica para botellas de vidrio, 11.500 b/h - 0,5 lt. mod.CASSIOPEA 30366M, entre otras, tiene un panel operador que permite de manejar y controlar todas las operaciones durante el proceso de embotellado.

3. Embotelladora automatica de mas de 12.000 botella/hora: esta categoria incluye embotelladoras para grandes empresas con una capacidad de embotellado muy productiva. Son profesionales y eficientes, construidas con materiales de altísima calidad. Un ejemplo es la llenadora isobárica para botellas de vidrio 21.000 BPH - 1,0l mod. LYBRA 8015M, que garantiza elevada productividad en poco tiempo.



 

 

¿Encuentras una embotelladora ideal para ti entre estas?


¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

 

Los materiales de fabricación de las embotelladoras Comac son de máxima calidad

 

Además estan construidas en acero inoxiadable y la mayoria tienen una structura monobloque che permite de ubicarla en cualquier lugar y tipo de espacio, grande o pequeño que sea. Comac elige solo los mejores materiales por la realización de su plantas y sin duda el acero inoxidable AISI 304 es lo que en este sector resulta mas utilizado y mas resistente a la corrosión y a la acidez.

 

Por qué elegir una embotelladora Comac

 

Hay más de una razón por elegir una embotelladora Comac:

  • Eficiencia

Las embotelladoras Comac, monobloques y compactas, son pensada para soportar la elevada carga del proceso de producción en escala industrial como aquello en una escala de micro empresa/artesanal. 

  • Profesionalidad y cuidado

Queremos que los productos producidos de nuestros clientes vengan manejados en manera adecuada y que en las operaciones de embotellado se preservan todas las propiedades de las bebidas, sobre todo en caso de productos artesanles mas sensibles a los agentes externos. Por esta razón ponemos la maxíma atención en la tecnología para crear máquinas embotelladoras de facil utilización y de eficiencia increíble. 

  • Personalización

Además proponemos personalizaciones a todos los clientes que lo desean. Nuestro equipo de expertos dedica tiempo y energia al desarollo de diseños y ideas personalizadas ofrecendo máquinas embotelladoras únicas.  

Si elige una embotelladora Comac nunca te vas a repentir: experiencia, dedicación, tecnología y calidad.

 

 

¿Quieres embotellar con profesionalidad y eficiencia?


Contáctenos y solicita un presupuesto sin algun tipo de obligación. Estaremos a tu disposición para cualquier información o dudas.


 


Comparte en las redes sociales