Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir

Sistema modular de alta eficiencia HS6T

Sistema modular de prelavado, lavado y llenado para barriles, enteramente automático y proyectado para la realización de líneas de alta eficiencia productiva.

El sistema está compuesto por tres módulos: un módulo de prelavado, uno de lavado y uno de llenado.

 

Cada módulo está realizado en acero inoxidable AISI 304 y está dotado de seis cabezales de tratamiento.

 

La estructura modular permite añadir dos o más sistemas para aumentar el rendimiento de la instalación.

Los cabezales de prelavado y de lavado son de acero inoxidable AISI 304L (AISI 316L si está previsto el lavado con solución ácida), con rugosidad interna <0.6 µ, provistos de juntas en EPDM, obturadores de válvulas en PTFE y sensores magnéticos para el control de apertura del espadín.

 

Los cabezales de llenado son de acero inoxidable AISI 316L, con rugosidad interna <0.6 µ, provistos de juntas en EPDM, obturadores de válvulas en PTFE y sensores magnéticos para el control de apertura del espadín.

 

La modalidad de llenado de los barriles puede ser controlada por un sensor de conductibilidad o por un medidor de capacidad.

Los barriles se introducen en la máquina por medio de un sistema robotizado, que los lleva directamente a las diferentes cabezas de tratamiento, dotado de dispositivos para el control del ciclo de trabajo.

 

El cuadro eléctrico instalado en la máquina es de acero inoxidable (IP54), con PLC y software apropiado para el control de los ciclos de producción; la caja de pulsadores de mando está realizada también en acero inoxidable (IP54) y está provista de un panel operador para el control y la programación de los parámetros de funcionamiento de la máquina.

 

Los módulos está suministrados con sistemas automáticos de esterilización que no requieren la instalación manual de los falsos barriles.

 

El sistema debe estar equipado con los dispositivos de transporte de entrada y de salida, y - por petición - con los depósitos de las soluciones de lavado.

Galerías Fotográficas

Comparte en las redes sociales