Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Inicio y fin de línea

Comac proyecta diferentes unidades operativas completamente automáticas para la paletización y la despaletización de barriles, complaciendo las necesidades del cliente.

Se realizan dispositivos estándares constituidos por dos estaciones separadas para la paletización y la despaletización, dispositivos de uno o dos robots, o combinados equipados con una sola pinza independiente que permite llevar a cabo ambas operaciones.

 

Todas las operaciones desarrolladas por la máquina están controladas por medio de sensores que verifican la correcta ejecución de los ciclos de trabajo.

 

A estas unidades operativas se les añaden los sistemas de transporte, control y manipulación de las paletas constituidas por unidades modulares que - por petición- pueden añadirse. 

 

Los módulos disponibles comprenden: tramos de transporte rectilíneo disponibles en diferentes longitudes, estaciones angulares a 90° con paso de rodillos a cadenas y viceversa, estaciones giratorias de cadenas o de rodillos, estaciones de carga o descarga de las paletas, lanzaderas de transporte sobre vías, estaciones de almacenamiento, estaciones de apilamiento y desapilamiento, estaciones de control de la integridad, estaciones de centrado, de flejado, envolvedoras, de etiquetado y de limpieza.

 

Todos los módulos están dotados de sensores para el funcionamiento correcto y el control continuo del ciclo de trabajo

Galerías Fotográficas

Vídeo
  • Combined depalletizing-palletizing system in a wine farm (Italy)
  • Conveying system (Austria)
Comparte en las redes sociales