Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir

Estaciones de control de barriles

Todas las líneas de llenado de barriles pueden ser equipadas con una serie de dispositivos de control para complacer las necesidades específicas, técnicas y de rendimiento del cliente.

Pueden controlarse las diferentes fases del ciclo de elaboración de los barriles, como el atornillado de los espadines, el control de la temperatura externa, las pérdidas, también mínimas de CO2, la presión interna y el peso de los mismos mientras pasan.

 

Algunos de estos controles pueden ser efectuados por una cámara de video programable. Las diferentes estaciones, manuales o automáticas, están realizadas sobre una estructura de acero inoxidable AISI 304.

 

Todas las operaciones desarrolladas por las diferentes máquinas están controladas por medio de sensores que verifican la correcta ejecución de los ciclos de trabajo.

Galerías Fotográficas

Comparte en las redes sociales