Máquinas monobloque de Comac

Comac produce embotelladoras de cerveza para pequeñas, medianas y grandes cervecerías que buscan soluciones de alta calidad para embotellar su cerveza.  La amplia gama de embotelladoras para cerveza incluye diferentes máquinas, totalmente automáticas, diseñadas para encajar en la línea de producción con amplias posibilidades de personalización.
En este artículo vamos a descubrir:

Embotelladoras de cerveza Comac: una amplia gama de soluciones

Las embotelladoras de cerveza Comac consiste en una serie de máquinas o líneas hechas para procesar el llenado de botellas en cervecerías. No importa el tamaño de su empresa: el proceso de embotellado para la cerveza siempre requiere las medidas necesarias, cada una con una máquina embotelladora específica para ejecutarla.
Las embotelladoras de cerveza Comac están destinadas a cervecerías de todos los tamaños, pequeñas, medianas y grandes, que quieren embotellar cerveza de forma profesional, higiénica y eficiente. Para satisfacer esta necesidad, Comac ha creado embotelladora para cerveza con materiales de alta calidadcontenido de alta tecnología y un tamaño optimizado para ofrecer la mejor solución para cada situación específica.

Comac ofrece una amplia gama de embotelladoras de cerveza dividida en:

Embotelladoras de cerveza para microcervecerías
Para pequeñas cervecerías y microcervecerías diseñamos embotelladoras monobloque compactas que caben fácilmente incluso en espacios pequeños. Las plantas embotelladoras pueden procesar una serie de botellas que varían de 700 a 4.000 botellas por hora. El equipo es altamente fiable porque se fabrica con el mismo contenido tecnológico que en sistemas grandes. Cada sistema lleva a cabo los procesos de enjuague, llenado y tapado. Lees más

Embotelladoras de cerveza para cervecerías medianas
Las embotelladoras de cerveza para cervecerías medianas incluye una serie de máquinas compactas que pueden procesar hasta 12.000 botellas por hora. Usted puede elegir la máquina más adecuada según sus necesidades de producción, y personalizarla para adaptar su diseño a los espacios de su cervecería. Todas las embotelladoras disponibles pueden llevar a cabo el enjuague, llenado y tapado de botellas de cerveza.

Embotelladoras de cerveza para grandes cervecerías
Nuestra historia está profundamente ligada al desarrollo de soluciones complejas y totalmente personalizadas para grandes industrias. Entre nuestros principales clientes podemos mencionar a Heineken, Coca-Cola, Carlsberg, Mahou San Miguel, Bavaria, Miller Coors, que confiaron en nuestras embotelladoras de cerveza de gama alta.
Nuestras embotelladoras de cerveza para grandes cervecerías incluyen plantas diseñadas para procesar más de 12.000 botellas por hora. Las plantas son totalmente automáticas y fabricadas con materiales de alta calidad como el acero inoxidable AISI 304, la mejor aleación para la industria de procesamiento de bebidas y alimentos.

wasser-abfüllanlage1

Máquinas embotelladora de cerveza monobloque

Comac se complace en presentar las unidades monobloque embotelladoras de cerveza, diseñadas para llenar con cerveza botellas de vidrio de cualquier tamaño. Todas las embotelladoras son perfectas para empresas y cervecerías que necesitan incluir máquinas compactas y fiables en su equipo para cerveza.
Las máquinas embotelladora de cerveza monobloque están disponibles en nueve modelos, cada uno con una capacidad de producción específica:
Las unidades para cervecerías pequeñas y medianas están disponibles en tres modelos, con una capacidad de 1.500 botellas por hora, 3.000 botellas por hora y 3.500 botellas por hora.
Las unidades para cervecerías medianas están disponibles en un modelo que procesa hasta 6.000 botellas por hora y otro que elabora hasta 6.400 botellas por hora.
Por último, pero no por ello menos importante las unidades para grandes industrias están disponibles en cuatro modelos, hasta 10.000 botellas por hora, 11.500 botellas por hora, 18.000 botellas por hora y 21.000 botellas por hora.

Una línea dedicada: embotelladora de cerveza artesanal

El de la cerveza artesanal es uno de los segmentos del sector cervecero que más ha crecido en los últimos años y Comac lleva tiempo dedicándole especial atención.
De hecho, Comac tiene una gran experiencia en tema de microcervecerías, pues ha realizado e instalado muchas embotelladoras de cerveza artesanal en todo el mundo.
Ya que es un sector muy importante para la empresa italiana hay una línea completamente dedicada a las embotelladoras para cerveza artesanal. Se llama  Comac Craft Breweries y se trata de una gama de equipos y líneas de embotelladoras diseñadas para ser instaladas, llaves en mano, en cervecerías de pequeñas y medianas dimensiones.
Las embotelladoras de la línea Craft Breweries, tanto semiautomáticas como automáticas, son idóneas para tratar barriles, botellas de vidrio y latas. Para todas, está garantizada una asistencia técnica de 360 grados.

Ventajas de las embotelladoras de cerveza Comac

Todas las unidades se fabrican con los mejores materiales y tecnologías, y ofrecen una calidad que tiene pocos rivales en el mercado internacional. Los principales puntos fuertes de las unidades monobloque embotelladoras de cerveza son:

  • Resistencia: ambos monobloques están realizados con los mejores materiales, como cualquier embotelladora de cerveza de Comac. En especial, uno de los materiales más usados es el acero inoxidable AISI 304, una aleación de conocidas propiedades antioxidación y anticorrosión. El uso de este acero asegura un alto nivel de higiene durante el proceso de embotellado.
  • Compleción: las máquinas monobloque pueden incorporar en una sola unidad todos los procesos realizados por la embotelladora de cervezaenjuague, llenado taponado. Cada uno de estos procesos se realiza a un nivel profesional garantizando la mejor calidad, con dispositivos diseñados para ahorrar tiempo y dinero, y evitar cualquier pérdida de cerveza: por ejemplo, ambas unidades están equipadas con sistemas que evitan que la máquina vierta cerveza si falta una botella en la línea.
  • Higiene: como anteriormente indicado, el uso de materiales de alta calidad en todas las embotelladora de cerveza  de Comac hacen que las máquinas sean resistentes a la corrosión, muy seguras en lo que se refiere a los riesgos de contaminación. Cada proceso realizado por los monobloques se lleva a cabo con las mejores condiciones higiénicas y todas las máquinas pueden esterilizarse y limpiarse cuando se desee, gracias a un conjunto de botellas falsas incluidas.
  • Personalización: ambas máquinas monobloque pueden ampliarse para adaptarse a la capacidad de producción de los diferentes negocios. Comac realiza máquinas puede pueden gestionar diferentes cantidades de botellas por hora, para satisfacer las necesidades de cualquier actividad.

Muchas industrias y cerveceras ya han elegido la calidad de una embotelladora de cerveza de Comac. Gracias a nuestro equipo de personas expertas y apasionadas, podemos analizar los requisitos de todos nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución para cualquier necesidad.

 

Contacta con nosotros