Una empresa para la que las personas son una prioridad

«Co.Mac es una experiencia humana» «Creemos que debemos cuidar de nuestra gente y devolverles la confianza que han depositado en nosotros».

Ninguno de los resultados de Co.Mac habría sido posible sin el talento, la capacidad y la dedicación de las personas que trabajan con nosotros. Por esta razón, las personas son el pilar fundamental de nuestra organización, y damos valor a sus capacidades y conocimientos mediante una gestión por objetivos que permite un crecimiento constante.
Todos los empleados de Co.Mac participan habitualmente en cursos para desarrollar sus capacidades técnicas y sociales a distintos niveles, de forma coherente con sus responsabilidades, a través de nuestra Academia interna.

Aula_512
Ragazzi_512

Nuestro bienestar

«Las personas serenas son personas productivas» «Me tomo muy en serio mi responsabilidad, porque la elección de un empleo es algo crucial. Al igual que un obstetra asiste a partos a diario, y para una madre puede ser un evento único en su vida, yo entrevisto y contrato a gente cada día, siendo consciente de que para esas personas se trata de un momento muy relevante en su vida». Giuliana Rossini, Directora de RR. HH.

Tenemos muy presente la responsabilidad de ser un punto de referencia para nuestros empleados y sus familias. Por eso creemos que nuestro deber es ofrecer un lugar de trabajo cómodo, en el que todo el mundo pueda mostrar sus habilidades de la mejor forma y ayudar así a que Co.Mac alcance nuevas metas.
Todas las iniciativas de bienestar de Co.Mac se fundamentan en esta creencia. Se trata de formas grandes y pequeñas de mejorar el equilibro entre la vida laboral y la personal y resolver cualquier problema cotidiano.

palestra-comac
Foto09
Foto04
  • Horario flexible de entrada y salida.
  • Servicio de comidas con aprovechamiento de sobras.
  • Gimnasio corporativo y jardín multisensorial con zona de ocio.
  • Cursos de idiomas con profesores nativos.
  • Sala multimedia con servicios de streaming, para mejorar el aprendizaje de idiomas.
  • Servicio de entrega de paquetería en el almacén.
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio de limpieza y reparación de vehículos.
  • Asesores médicos internos (que trabajan dentro del sistema de salud pública de Italia).

Atención al talento e iniciativas locales

«Me gustaría que las personas que trabajan conmigo compartiesen mi entusiasmo por el trabajo. El valor que se me ha transmitido es que no se trata solo del crecimiento personal, sino que tiene que ver con el crecimiento de los que me rodean». Daniele Gotti, Managing Director

El territorio es una parte importante de los resultados de Co.Mac: aquí se encuentra la base de conocimientos de los empleados que engrandece nuestra empresa y seguirá haciéndolo en el futuro.
Desde los inicios de nuestro viaje hacia el crecimiento, Co.Mac promueve el talento patrocinando y participando en iniciativas escolares y universitarias para estudiantes de todos los cursos, desde orientación a actividades de formación profesional y prácticas laborales.
Además de organizar eventos sociales para sus colaboradores, Co.Mac apoya de forma activa a diversas organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

Studenti
dav

Premios de bienestar

Se reconoce nuestro compromiso de mejorar continuamente el bienestar corporativo:

WELFARE INDEX PMI 2021

Mejor puntuación 5W confirmada en la categoría «Cerca de las familias: apoyo para gastos y gestión del tiempo libre».