Comac Group - Kegging & bottling plants

Llenadoras de botellas

5 razones por las que elegir Comac

La producción de equipo para cerveza siempre ha sido la principal actividad de Comac: descubra nuestros puntos fuertes. Durante más de veinte años, Comac ha investigado, desarrollado y creado llenadoras de botellas de vanguardia para cualquier uso y cualquier cliente convirtiéndose en líder mundial en sistemas de envases de botella.

 

¿Por qué debe elegir las llenadoras de botellas para su empresa?

 

A continuación se incluye una lista de cinco razones:

 

 

Flexibilidad

Las llenadoras de botellas de Comac han sido diseñadas para enjuagar, llenar y tapar cualquier tipo de botella, para cualquier tipo de producto líquido. No solo cerveza y vino,  sino también agua, bebidas no alcohólicas, zumos, bebidas alcohólicas: las llenadoras de botellas de Comac pueden gestionar muchas bebidas diferentes, en botellas tanto de PET como de vidrio.

 

 

Personalización

Comac sirve a muchos clientes diferentes en todo el mundo: desde pequeñas microcervecerías a industrias más grandes, como Heineken, Coca Cola, Carlsberg, y muchos más. Las llenadoras de botellas de Comac se fabrican en diferentes modelos para ajustarse a cualquier tipo de producción: desde sistemas para llenar de 700 a 4.000 botellas por hora a las plantas con una capacidad de procesamiento de hasta 12.000 BPH. Además, cada una de las llenadoras de botellas puede personalizarse para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.

 

Nuestras plantas estándar incluyen las siguientes máquinas: 

 

Llenadoras de botellas automáticas hasta 3.500 botellas por hora: estas máquinas han sido diseñadas para empresas pequeñas y cervecerías artesanales, combinan productividad y flexibilidad. De tamaño compacto, fáciles de usar, higiénicas y eficientes, las unidades llevarán la producción hasta un nivel profesional.

 

 

Llenadoras de botellas hasta 11.500 botellas por hora: para empresas medianas, Comac fabrica llenadoras de botellas profesionales que procesan hasta 11.500 botellas por hora. Las máquinas son adecuadas tanto para botella como de PET y de vidrio, y pueden integrarse fácilmente en la línea de producción.

 

 

Llenadoras de botellas automáticas de más de 11.500 botellas por hora: sin olvidar la compacidad y facilidad de uso, Comac ofrece plantas y máquinas de elevada capacidad para procesar más de 11.500 botellas por hora. Gracias al diseño modular de las máquinas, las instalaciones alcanzan la capacidad necesaria. Realizadas con los mejores materiales y tecnologías, las instalaciones garantizan la máxima higiene y eficiencia.

 

 

 

Higiene

Comac sabe que la higiene es una de las cualidades más importantes en la producción y envasado de bebidas de cualquier tipo. Por esta razón, las llenadoras de botellas de Comac se realizan solo con los mejores materiales, como acero inoxidable AISI 304, una aleación especialmente conocida por su especial estructura resistente a la corrosión y a los ácidos. La calidad de los materiales es el secreto del alto nivel de higiene que aseguran las plantas Comac, que pueden durar más tiempo sin corrosión ni óxido. Además, cada una de las llenadoras de botellas está equipada con un dispositivo automático diseñado para limpiar las válvulas de llenado, evitando cualquier riesgo de contaminación durante el proceso.

 

 

Control

El control es un elemento importante en el proceso de elaboración de la cerveza, especialmente si desea gestionar la producción para evitar pérdidas de producto o tiempo. Todas las llenadoras de botellas de Comac están equipadas con un panel de control que permite comprobar el proceso de una sola mirada, en cualquier momento. El sistema de enjuague incluye un dispositivo que detiene el pulverizado si no hay ninguna botella en la línea; en el sistema de llenado se ha montado un dispositivo parecido de no bottle-no fill  que evita cualquier pérdida de producto.

 

 

Fiabilidad

Gracias a los 20 años de experiencia de Comac y a su compromiso para mejorar siempre sus máquinas y productos, todas las llenadoras de botellas en el mercado son máquinas muy fiables y rápidas, que nunca han decepcionado a los clientes de Comac. Uno de los secretos de la fiabilidad de Comac son las personas: su experiencia, pasión y competencia son los mejores aliados para entender las necesidades de los clientes y proponer el mejor producto para satisfacerlas. Esta es la razón por la que todos los clientes Comac están siempre satisfechos.

 

 

¿Quiere saber más sobre los modelos Comac de llenadoras de botellas? Póngase en contacto con nosotros: 



Comparte en las redes sociales