Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Monobloque para latas mod. 8-1 – 3.500 cph (0,33 l)

Monobloque de llenado y grapado para latas, compacto y versátil, realizado con una estructura de acero pintado y acero inoxidable AISI 304 y revestido con chapa de acero inoxidable AISI 304.

La estructura perimetral es también de acero inoxidable AISI 304 con puertas de acceso de acero y lexan, protegidas por final de carrera de seguridad.

 

El sistema de llenado prevé, según el modelo de la máquina, un número variable de válvulas de llenado isobáricas de acero inoxidable AISI 304 y además, está dotado de un dispositivo no can – no fill y otro de lavado automático de las válvulas de llenado.

 

El depósito de contención del producto es de acero inoxidable AISI 304, con superficies internas perfectamente lisas y abrillantadas, presión de ejercicio 6 Bar, presión de ensayo 9 bar.

El nivel del producto en el depósito es controlado por un sensor electrónico que controla una válvula modulante instalada en la tubería de entrada.

 

El sistema de grapado está compuesto por un cabezal con un número de mandriles variable de 1 a 8, según el modelo, equipado con un grupo alimentador/separador de las tapas.

La máquina se suministra con falsas latas que instalar para el lavado y la esterilización.

Galerías Fotográficas

Comparte en las redes sociales