Comac Group - Kegging & bottling plants
Header content

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir

Monobloque para botellas de vidrio

Monobloque de enjuagado, llenado y taponado para botellas de vidrio, compacto y versátil, realizado con una estructura de acero pintado y acero inoxidable AISI 304 y revestido con chapa de acero inoxidable AISI 304.

La estructura perimetral es también de acero inoxidable AISI 304 con puertas de acceso de acero y lexan, protegidas por final de carrera de seguridad.

 

El sistema de enjuagado está dotado, según los modelos, de un número variable de pinzas de tratamiento realizadas en acero inoxidable AISI 304 con boquillas fijas y dispositivo no bottle - no spray; disponible con depósito de recirculación del agua de enjuagado.

 

El sistema de llenado, según el modelo, presenta un número variable de válvulas de llenado isobáricas o de control electrónico, de acero inoxidable AISI 304, y cilindros de elevación de las botellas con platos de acero inoxidable AISI 304; además, dicho sistema está dotado de un dispositivo no bottle – no fill y de otro de lavado automático de las válvulas de llenado.

 

El depósito de contención del producto es de acero inoxidable AISI 304, con superficies internas perfectamente lisas y abrillantadas, presión de ejercicio 6 Bar, presión de ensayo 9 bar.

 

El nivel del producto en el depósito es controlado por un sensor electrónico que controla una válvula modulante instalada en la tubería de entrada del producto.

 

El sistema de taponado está compuesto por una torre de una sola cabeza para tapones con corona, dotada de canal de guía para los tapones y tolva de alimentación, realizada en acero inoxidable AISI 304.

 

La máquina se suministra con falsas botellas que instalar para el lavado y la esterilización.

Galerías Fotográficas

Comparte en las redes sociales