Comac Group - Kegging & bottling plants

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir
Asistencia técnica posventa
Instalaciones personalizadas

Equipo de fabricación de cerveza

Las plantas de Comac para envasado en Barril, Botella y Lata

¿Es una microcervecería que busca equipo de fabricación de cerveza para sus actividades?

 

¿O quizás es una gran empresa en el sector de la cervecería que busca una planta de gran calidad para la fabricación de cerveza a gran escala?

 

¡Comac es la respuesta que está buscando!

Comac, empresa líder en su sector, ofrece soluciones tanto para microcervecerías como para grandes industrias, con innovadoras plantas que cubren el envasado en barril, botella o lata, todos ellos con los máximos estándares de calidad disponibles en el mercado internacional.

 

Entre los fabricantes de equipo de cerveza, Comac se dedíca a la fabricación de plantas para envasado y se especializa en la producíon de diferentes sistemas según tamaño y capacidad de envase por hora. A continuación vemos en concreto los tipos de plantas, que se dividen en 3 categorias de acuerdo con la tipología del contenedor en cuestión.

 

Hablamos de:

  • Equipo de fabricación para envasado de cerveza en barril
  • Equipo de fabricación para envasado de cerveza en botella
  • Equipo de fabricación para envasado de cerveza en lata

 

 

 

Equipo de fabricación de cerveza para envasado en barril

 

Comac fabrica tanto plantas como máquinas individuales para conseguir el mejor envasado de barril. Las plantas pueden ampliarse para satisfacer las dimensiones de la cervecería, con tres soluciones diferentes para ajustarse al tamaño de producción:

 

  • La planta semiautomática para microcervecerías ha sido diseñada para admitir una producción de hasta 40 barriles por hora, con unas dimensiones compactas que se adaptan a espacios pequeños. Esta planta puede realizar automáticamente el lavado y llenado de los barriles, acelerando de manera considerable la actividad de fabricación de cerveza. Son disponible en dos modelos 1T y 2T y son extremamente compactas y altamente fiables. Aqui vemos una instalación de dimensiones reducidas y medio bajo rendimento que puede envasar 15 b/h y es ideal para pequeña realidad de cervecerias.

 

 

 

  • La planta automática para cervecerías de tamaño mediano puede gestionar una producción de entre 40 y 200 barriles por hora, realizando automáticamente todas las etapas del proceso. Un ejemplo de altísima productividad entre estos modelos es seguramente la linea de barriles completa 60 b/h con un istalación automatica 3+1T.

 

 

 

  • La planta automática para grandes cervecerías puede gestionar una producción de más de 200 barriles por hora, la máquina perfecta si se realiza una gran actividad de fabricación de cerveza. El modelo de linea automática HS6T trabaja en alta velocidad y representa un ejemplo de alta productividad, llegando a un envase hasta 1000 unidades por hora.

 

 

 

Todos los equipos para envasado de cerveza en barril han sido diseñados para admitir este tipo de envase de cualquier tamaño y tipo: en acero inoxidable y retornable o en plastico como envase desechables. Son versátiles y personalizables, para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

 

 

Equipo de fabricación de cerveza para Embotellado

 

Comac ha trabajado en el diseño y producción de las plantas para embotellado de cerveza durante más de veinte años. Nuestra experiencia y profesionalidad han producido una línea que incluye tres plantas diferentes, cada una de ellas con una capacidad de producción diferente:

 

  • La planta automática para el embotellado de hasta 4.000 cervezas por hora. Esta máquina es ideal para cervecerías pequeñas que desean confiar en una tecnología asequible y de vanguardia. Todas las máquinas Comac, incluso las destinadas a pequeñas empresas, han sido diseñadas para acelerar el proceso y aumentar de manera considerable la productividad de fabricación de cerveza.

 

 

 

  • La planta automática para cervecerías de tamaño mediano que embotellan de 4.000 a 12.000 cervezas por hora. Esta planta, como los otros equipos, puede realizar el enjuague, llenado y taponado de las botellas sin ninguna necesidad de intervención humana. En la siguente imagen vemos el mod. GEMINI 408M, llenadora isobárica para botellas de vidrio 10.000 BPH - 1,0l 


 

  • La planta automática para el embotellado de más de 12.000 cervezas por hora. Muchas grandes industrias ya han elegido Comac para el embotellado de sus cervezas. Las razones son la fiabilidad, la velocidad y la higiene de la maquinaria Comac, las cualidades más valoradas cuando se necesita un embotellado perfecto. Un ejemplo entre estos grandes equipo para la cerveza es el modelo CENTAURUS 60601010M y llena botellas de vidrio en sistema isobárico con una capacidad de 18.000 BPH.

 

 

 

 

Equipo de fabricación de cerveza para Enlatado

 

Las líneas de enlatado de Comac han sido diseñadas para efectuar automáticamente los ciclos de llenado y grapado de latas y satisfacer las necesidades de empresas de diferentes tamaños, con tres plantas que pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad del cliente:

 

  • La planta automática puede envasar hasta 4.000 latas por hora. Esta planta es la mejor solución si tiene una pequeña actividad de fabricación de cerveza que requiere una máquina rápida para enlatar las cervezas. Comac ha incorporado en esta planta el mismo equipo y tecnología usados para sistemas más grandes. Aquí vemos el modelo PEGASUS 81M en condiciones de llenar 3600 cph.


 

  • La planta automática puede envasar de 4.000 a 25.000 latas cada hora: la mejor elección para empresas medianas de fabricación de cerveza, esta planta puede personalizarse con el añadido de un sistema de transporte y otras máquinas para satisfacer cualquier necesidad del cliente. Sigue el modelo PHOENIX 244M, llenadora de latas isobárica 12.000 CPH 



 

  • La planta automática para enlatar más de 25.000 cervezas por hora. Esta planta ha sido diseñada para trabajar con los máximos niveles en la elaboración de cerveza, donde la velocidad y la productividad son extremadamente importantes. Como las otras plantas, también esta puede personalizarse para satisfacer diferentes necesidades. En la imagen vemos la llenadora de latas isobárica 40.000 CPH 0,5l mod. ORION 728M



 

 

Personalizamos tu equipo de cerveza

Como anteriormente indicado, Comac también suministra máquinas individuales para envasado en barril, botella o lata, para ofrecer la máxima personalización posible en el equipo de fabricación de cerveza.

 

Cada planta creada de Comac es:

 

  • Compacta – se presentan como maquinas en structura monobloque; son muy versatiles y simple de utilizar.
  • Altamente fiable – la atención y la continua investigación han llegado a una tecnología avanzada y a una seguridad sin compromiso.
  • Personalizable – según las necesitades de los clientes y el espacio en la cervecerias.

 

 

Además, todas las maquinas utilizan un sistema isobárico y son diseñanda en acero inoxidable.

Gracias a el sistema de llenado isobárico, que pone en contacto directo el envase con la llenadora, es posible controlar con grande precisión la fase de despresurización y evitar así la formación de espuma y la salida de los líquidos.

 

Sea cual sea su tamaño, una microcervecería o una gran empresa, si busca la mejor calidad en lo que se refiere a equipo de fabricación de cerveza, Comac es sin duda uno de los mejores proveedores en todo el mundo. ¡Póngase en contacto con nosotros!

 



Comparte en las redes sociales

Últimas noticias de Blog

Full Circle Pale Ale
27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles
seguir
Federico Monti
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti
seguir