La asistencia técnica posventa es un factor estratégico en la organización entre Comac y sus clientes.

Comac ofrece a sus clientes la asistencia técnica adecuada para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas y sistemas y un excelente suministro y servicio de logística que permite la entrega de recambios en un plazo breve.

El avanzado sistema de asistencia técnica remota permite la interacción directa con los sistemas y máquinas de los clientes, mediante la comprobación del estado de funcionamiento y, si fuera necesario, la realización de cambios y actualizaciones en el software.

Por último, existe un servicio de asistencia técnica profesional disponible para intervenciones específicas en las instalaciones del cliente.

Asistencia telefónica inmediata

Los técnicos de Comac están disponibles para ofrecer al cliente la información necesaria acerca de las comprobaciones y operaciones que se deben realizar en la maquinaria para restaurar el funcionamiento en el menor tiempo posible.

Asistencia remota

Los técnicos de Comac pueden acceder directamente a los PLC de las máquinas para comprobar su estado operativo y, si fuera necesario, realizar cambios y actualizaciones en el software.

Kit de asistencia técnica remota con webcam

Un kit de asistencia remota que incluye una webcam inalámbrica, lo que permite que el operario de la máquina pueda interactuar con los técnicos de Comac durante las fases del servicio de asistencia remota.

Asistencia técnica 24 h

Garantizamos la asistencia técnica las 24 horas del día, 6 días a la semana, incluso de forma remota: una certidumbre que da tranquilidad a nuestros clientes de todo el mundo.

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Departamento de recambios

Trabajamos sobre las necesidades de cada cliente, abordando las solicitudes de asistencia técnica, suministro de recambios y mejoras de la tecnología de los sistemas. Contacta de forma directa con la persona responsable de tu área geográfica.

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