Comac Group - Kegging & bottling plants

Servicios

La asistencia técnica posventa es un factor estratégico en las relaciones entre Comac y sus clientes.

Comac ofrece al cliente un soporte técnico adecuado con el fin de garantizar un funcionamiento correcto de las máquinas y de las instalaciones y un excepcional servicio de abastecimiento y logística que permite la entrega de las parte de recambio en tiempos reducidos.

 

Un sistema avanzado de asistencia remota permite interactuar directamente con las máquinas y las instalaciones de los clientes verificando el estado de funcionamiento de las mismas y, si es necesario, aportando cambios y actualizaciones al software.

 

Así como hay disponible una asistencia técnica profesional para intervenciones específicas incluso en la sede de los clientes.

 

 

Para solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos puede llamar al número +39035/4994211 o escribir un email a la siguiente dirección: [email protected]

 

Asistencia telefónica inmediata
Los técnicos Comac están a su disposición para ofrecer al cliente las indicaciones necesarias sobre los controles y operaciones que llevar a cabo en la máquina para restablecer el funcionamiento en el menor tiempo posible.
Asistencia remota por web
Los técnicos Comac pueden acceder directamente a los PLC de las máquinas para verificar el estado de funcionamiento de las mismas y, si es necesario, aportar modificaciones y actualizaciones al software.
Kit de asistencia remota con webcam
Es un kit de asistencia remota equipado con webcam wireless que permite al operador de la máquina interactuar con los técnicos Comac durante las fases de asistencia remota.
Galerías Fotográficas
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