En aras de su filosofía centrada en el cliente, Co.Mac ofrece a sus clientes un servicio 24 horas, de lunes a sábado, incluso en sistemas fuera de garantía.
La asistencia técnica pre y posventa es un elemento fundamental de la relación entre Co.Mac y sus clientes. Nuestro equipo puede estudiar e implementar cada solicitud recibida, apoyando a los clientes con asesoramiento rápido y cualificado.
En caso de necesidad, Co.Mac garantiza la asistencia técnica inmediata al cliente, para que los problemas se solucionen y la maquinaria vuelva a ponerse en marcha en el menor tiempo posible. El técnico de Co.Mac proporciona al cliente la información necesaria sobre las comprobaciones y operaciones que se deben realizar en la maquinaria para restaurar el funcionamiento o a través de una conexión remota desde la oficina capaz de realizar un diagnóstico del sistema de forma independiente.
Algunos sistemas disponen también de una cámara web que permite que el servicio técnico pueda observar el desarrollo de los problemas en tiempo real.
Hay numerosas formas para ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica: a continuación aparecen los servicios y los métodos de contacto disponibles en cualquier momento del día.
Servicio de asistencia diurno
Desde las 8:30 a las 17:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.
- Registro de solicitud del cliente
Asistencia técnica en línea - Asistencia técnica para el cliente in situ
– Envío de condiciones de venta
– Planificación de la intervención - Suministro de recambios
- Envío de la oferta
Servicio de asistencia vespertino
Desde las 17:30 a las 23:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.
Para detener la producción, rellena y envía la solicitud de asistencia por correo electrónico o través de nuestro sitio web. Tras la recepción de la solicitud, nuestro servicio de asistencia técnica se pondrá en contacto contigo. Todos los servicios se facilitarán en el siguiente día laborable a la solicitud.
Contacta con nosotros
Rellena el formulario (Contacto prioritario)
+39 035 4994211
(Solo en caso de detención de la producción)
- Registro de solicitud del cliente
Asistencia técnica en línea - Asistencia técnica para el cliente in situ
– Envío de condiciones de venta
– Planificación de la intervención - Suministro de recambios
- Envío de la oferta
Servicio de asistencia nocturno
Desde las 23:30 a las 8:30 h, el responsable de este servicio es la Oficina de Asistencia Técnica.
Para detener la producción, rellena y envía la solicitud de asistencia por correo electrónico o través de nuestro sitio web. Tras la recepción de la solicitud, nuestro servicio de asistencia técnica se pondrá en contacto contigo. Todos los servicios se facilitarán en el siguiente día laborable a la solicitud.
Contacta con nosotros
Rellena el formulario (Contacto prioritario)
+39 035 4994211
(Solo en caso de detención de la producción)
- Registro de solicitud del cliente
Asistencia técnica en línea - Asistencia técnica para el cliente in situ
– Envío de condiciones de venta
– Planificación de la intervención - Suministro de recambios
- Envío de la oferta