Los sistemas de transporte se diseñan para satisfacer completamente las necesidades de fluidez, flexibilidad y eficiencia gracias a las innovadoras soluciones técnicas y la gran calidad de los materiales empleados. En función del producto, el tipo de sistema y la finalidad de la cinta transportadora, se pueden emplear cadenas con distintos coeficientes de fricción (alto, medio, bajo).

La amplia gama de cadenas y la estructura modular se adaptan fácilmente al desplazamiento de distintos tipos de envases, en plástico y vidrio, con movimientos suaves y regulares. Las cintas transportadoras de Comac garantizan un cambio de formato rápido y sencillo, para permitir la transición de una producción a otra.

En términos de fabricación, la cinta transportadora se puede ajustar en altura y se pueden instalar paneles laterales de contención (fijos o de anchura ajustable), además de puntos de conexión con placas de transferencia muy próximas entre sí.

COMPONENTES DE CALIDAD

Fabricación con estructura y componentes en acero inoxidable AISI 304.

El uso de materiales de calidad reduce la fricción, el ruido y las operaciones de mantenimiento rutinarias.

COMPATIBILIDAD

La estructura modular garantiza la integración de nuevas cintas transportadoras en las líneas existentes de embotellado y envasado.

MANEJO

Las cintas transportadoras se pueden suministrar completas con sistemas eléctricos y manejo con lógica programable mediante un PLC.

La puesta en marcha y el manejo garantizan un flujo óptimo en el transporte de producto de acuerdo con las necesidades del cliente gracias al uso de un panel de mando.

LUBRICACIÓN

El sistema automático, húmedo (agua y jabón) o seco (sintético), de lubricación con boquillas permite reducir el nivel de ruido y las operaciones de limpieza, y garantiza el buen funcionamiento del sistema de la cinta transportadora.

CINTAS TRANSPORTADORAS PARA PRODUCTO A GRANEL

CINTAS TRANSPORTADORAS PARA PRODUCTO ENVASADO