Comac Group - Kegging & bottling plants

Llenadora de cerveza

Dentro del mercado de bebidas alcohólicas, la cerveza juega un papel central en cuanto a agradecimiento y consumo. En Comac ofrecemos las mejores soluciones de llenadoras de cerveza.

En los últimos años la cerveza se ha caracterizado como un producto con gran trascendencia a nivel mundial, por el valor de las marcas que lo producen y la gran demanda que logra en todo el mundo.

Se trata de una potente industria con marcas de gran valor y Comac es seguramente una de las empresas protagonistas a nivel internacional en el sector. El acrecimiento de la popularidad de la cerveza va de la mano con el desarrollo técnico y tecnológico de su industria y Comac con su continua innovación realiza y ofrece una gama de máquinas llenadoras de cerveza sin igual! 

En esta página vamos a analizar:

 

Las mejores soluciones de llenadoras de Comac

 

 

Vamos a ver en detalle algunas soluciones de nuestra llenadoras de cerveza:

 

LLENADORAS SEMIAUTOMÁTICAS DE CERVEZA para BARRILES: están estudiadas para el tratamiento de barriles de acero inoxidable, pueden ser apropiadas también para el tratamiento de barriles one-way de plástico. La variedad de máquinas disponibles permite cubrir las exigencias productivas dentro de una gama que va de 15 barriles/hora a 40 barriles/hora.





 

LLENADORAS AUTOMÁTICAS DE CERVEZA para BARRILES: están pensadas para el proceso y el embalaje de cerveza en barriles de cualquier formato. La variedad de máquinas disponibles permite cubrir las exigencias productivas dentro de una gama que va de 200 barriles/hora a 1000 barriles/hora.



 

 

LLENADORAS AUTOMÁTICAS DE CERVEZA para LATAS: están creadas para el proceso y el embalaje de cerveza en lata de cualquier formato, de aluminio, acero y de hojalata. La gama de máquinas disponibles permite cubrir las exigencias productivas hasta 4000 latas/hora.

 

 

Las llenadoras de botellas de cerveza Comac

 

 

Las llenadoras de botellas de cerveza ofrecidas por Coma son instalaciones automáticas para el proceso y el embalaje de bebidas en botella de cualquier formato, tanto de vidrio como de PET.

Se realizan según las exigencias de los clientes, eligiendo entre las muchas soluciones disponibles.

Estas instalaciones, todas automáticas, se dividen en tres categorías:

 

 

Las líneas de embotellado Comac ofrecen un servicio completo desde el principio hasta el final del proceso de embotellado. Cada línea puede cumplir el ciclo de enjuague, el ciclo de llenado y el taponamiento en un flujo continuo corriente completamente automatizado.

 

¡Descubre la eficiencia y la fiabilidad de nuestras llenadoras de cerveza!

 

Contáctanos

 

Las llenadoras de cerveza artesanal Comac

 

Si desea abrir una microcervecería, con Comac se asegurará de tener un sistema que trate su cerveza artesanal con el máximo cuidado.

Las máquinas semiautomáticas y automáticas Craft Breweries de Comac son adecuadas para barriles, botellas de vidrio y latas.

Nuestras llenadoras de cerveza artesanal tienen muchas ventajas, en cuanto:

 

  • Tienen la capacidad de adaptarse a los espacios y a las otras máquinas ya existentes; 
  • Mantienen intacta la calidad de la cerveza artesanal durante el envasado; 
  • Reducen mucho los desperdicios de producto;
  • Los materiales con que se fabrican nuestras máquinas son de alta calidad.

 

Smartcan 8-1 es un modelo de llenadora de cerveza para latas ideal para microcervecerías. Esta máquina dispone de una valvula por gravedad y un control electrónico del engatillado para el control de calidad, que descarta los productos que no alcanzan los niveles de calidad deseados. 

Esta máquina es perfecta para productores de cerveza aresanal porque:

  • La calidad obtenida es la misma que se obtiene utilizando los modelos isobáricos;
  • Es muy fácil de usar;
  • Tiene costes muy reducidos.

 

 

llenadora-cerveza-smartcan81

¿Por qué elegir una llenadora de cerveza Comac?

 

Como se puede notar, una de las características peculiares en Comac es la multiplicidad de las soluciones propuestas y la versatilidad de sus llenadoras de cerveza. Hay máquinas llenadoras para grandes así como pequeñas cervecerías, para diferentes volúmenes de producción y área de trabajo. Marcamos la diferencia también en la realización de máquinas llenadoras para los diferentes tipos de envase de la cerveza.

Además, todas estas llenadoras de cerveza son personalizables segùn exigencia de los singulos fabricantes de cerveza, gracias a la gran flexibilidad que caracteriza Comac.

 

 

¡Descubre las mejores llenadoras de cerveza del sector!

¿Qué esperas? Ponte en contacto con nuestros expertos: cuidarán cada tu necesidad!


Contáctanos

Comparte en las redes sociales