Comac Group - Kegging & bottling plants

Últimas noticias de Blog

27 marzo 2017
La cerveza "green" de Stone Brewing: ¡producida con agua de grifo!
Full Circle Pale Ale La noticia más curiosa de estas últimas semanas en tema cervecero llega de San Diego, California: una importante cervecería, Stone Brewing - que eligió a Comac para su línea de envasado en barriles seguir
16 marzo 2017
Comac, Japón y Producción Esbelta: entrevista con Federico Monti
Federico Monti Hace pocos meses les presentamos a Stefano Gotti, Jefe de Planificación en Comac y gran experto de producción esbelta. Hoy volvemos a hablar del tema con una entrevista a Federico Monti seguir
Asistencia técnica posventa
Instalaciones personalizadas

Asistencia técnica 24 horas

Fiel a su filosofía de atención al cliente, Comac proporciona a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24h, de lunes a sábado, incluso para equipos fuera de garantía.

La asistencia técnica pre y posventa constituye un elemento esencial en la relación de Comac con sus clientes: el equipo de Comac es capaz de analizar cada solicitud y proporcionar soluciones concretas, ofreciéndole al cliente asistencia tempestiva y calificada.

 

Si hace falta, Comac garantiza al cliente asistencia técnica inmediata para solucionar problemas y resumir la producción con sus máquinas y equipos cuanto antes.

 

El técnico de Comac le facilita al cliente las indicaciones necesarias sobre verificaciones y operaciones que debe realizar en la máquina a fin de restablecer su funcionamiento. Si el cliente dispone de una conexión remota, el técnico puede incluso analizar y detectar el problema de la instalación autónomamente, desde su oficina.

 

Algunos equipos están dotados también de una webcam, que le permite al Service ver lo que está pasando, en tiempo real.

 

Hay varias maneras para contactar con la asistencia técnica: a continuación indicamos los servicios y modalidades de contacto aceptadas en cada parte del día.

Asistencia durante horas de trabajo

A partir de las 8.30 hasta las 17.30 (Tiempo de Europa Central), el servicio queda a cargo de los Departamentos de Asistencia Técnica y Repuestos.
  • Inscripción de las solicitaciones de los Clientes
  • Asistencia técnica on-line
  • Asistencia técnica en la planta del Cliente
    • Envío condiciones de venta
    • Programación intervenciones
  • Suministro de repuestos
    • Envío presupuestos
contáctenos vía
llene el formulario
forma prioritaria
+39 035 4994211
(SOLO en caso de paro de producción)

Asistencia por la tarde

A partir de las 17.30 hasta las 23.30 (Tiempo de Europa Central), el servicio queda a cargo de los Departamentos de Asistencia Técnica y Repuestos.

En caso de paro de producción, le rogamos llene y nos envíe el Formulario de Solicitud de Asistencia, por correo electrónico o a través de nuestro sitio internet; nuestro personal se pondrá en contacto con Ud.

Los demás servicios serán proporcionados al día laboral siguiente.
  • Inscripción de las solicitaciones de los Clientes
  • Asistencia técnica on-line
  • Asistencia técnica en la planta del Cliente
    • Envío condiciones de venta
    • Programación intervenciones
  • Suministro de repuestos
    • Envío presupuestos
contáctenos vía
llene el formulario
forma prioritaria
+39 035 4994211
(SOLO en caso de paro de producción)

Asistencia por la noche

A partir de las 23.30 hasta las 08.30 (Tiempo de Europa Central), el servicio queda a cargo de los Departamentos de Asistencia Técnica y Repuestos.

SOLO en casos graves de paro de producción, le rogamos llene y nos envíe el Formulario de Solicitud de Asistencia, por correo electrónico o a través de nuestro sitio internet; nuestro personal se pondrá en contacto con Ud.

Los demás servicios* serán proporcionados al día laboral siguiente.
  • Inscripción de las solicitaciones de los Clientes
  • Asistencia técnica on-line
  • Asistencia técnica en la planta del Cliente
    • Envío condiciones de venta
    • Programación intervenciones
  • Suministro de repuestos
    • Envío presupuestos
contáctenos vía
llene el formulario
forma prioritaria
+39 035 4994211
(SOLO en caso de paro de producción)

FORMA PRIORITARIA

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